Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta

Entretenida película de Byron Haskin, y que en su día fue todo un bombazo, aunque viendóla ahora, la cosa puede cambiar un poco, pero que la quiten lo "bailao". Haskin pués, nos cuenta una interesante historia de aventuras, pero de las buenas, la de una mujer casada por poderes con un rico hacendado, y que parte a su plantación, nada menos que en América del Sur (en plena selva), y que una vez que conoce a su marido, la cosa empieza a soltar "chispas", por todas partes. La película, cuenta con una bonita fotografía en color, unas escenas muy bien logradas, y por supuesto muy interesantes. Aunque claro, que la película tambien es un vehículo de lucimiento para sus dos estrellas principales: un Charlton Heston, hecho un "cachas", el tio, y una Eleanor Parker que está "super-buena", sobre todo, en una escena en la que Heston, la baña de colonia, vamos aquello fue el no va más. El final, pués previsible, puesto que nadie se puede imaginar que la cosa acabe mal. En fín, una pequeña joyita, de las que de verdad añoran, todos aquellos que peinan canas, y que por desgracia, esta clase de cine, todo hecho a mano, ya no lo podemos disfrutar, nos queda el consuelo de que gracias a Dios, la podemos comprar, claro si tenemos "pelas", para ello. La película, pués un Notable, pero yo como soy un nostálgico y un sentimental, la doy un Sobresaliente Alto.

A modo de anécdota, resulta que la gente que la había visto en el extranjero, venían diciendo, para tirarse un "farol", que la marabunta, no eran ni más ni menos que mujeres desnudas, y que el Charlton, tenía que cargarselas a todas. Después, cuando la estrenaron aquí, os podeis imaginar el desengaño, puesto que más de uno ya se frotaba las manos. Ignorantes que eran.

2 comentarios

Pablo -

Hola, Claudia, ante todo gracias portu comentario, pero te diré, de que si la pelicula, no la pasan por la tele, si está a la venta en DVD. y además a un buen precio. Dar una satisfacción a los niños, merece la pena, y además unos cuantos euros, nos van a dejar igual de pobres que estamos. Saludos.

claudia -

es una pelicula hermosa pero nunca la pasan yo le ccuento a mis hijos la pelicula pero nunca la dan estaria bueno que la pasen