Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso

Un estupendo drama nostálgico, dirigido por Giusppe Tornatore y, que consiguió el óscar a la mejor película extranjera, así como el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes y el Globo de Oro (cuasi ná). Tornatore, nos cuenta una bellísima historia sobre la demolición de un viejo cine. Es para mí, una película maravillosa, una historia de verdadero amor por el cine, de una persona que de niño se interesaba por todos los detalles de las películas exibidas en el cine de su pueblo, en donde no hay nada que hacer y en donde el cine constituye el entretenimiento principal. En fín, una película inolvidable, con una banda sonora simplemente genial, y con un final perfecto.

  Matrícula de Honor

"Ahora el cine es sólo un sueño".

25 comentarios

Pucelana -

Te voy a mandar ese correo otra vez! dime a ver si te llega! jope!

Pucelana -

pufff 2-2! Te odio!

Pablo -

Con un dia uno no tiene ni para empezar, pero bueno a falta de pan buenas son tortas aunque sean criollas. No no soy racista, tengo amigos y amigas de varios paises sudamericanos. No vivo en Madrid, vivo en Móstoles muy cerca, aunque mi padre tiene una casa en Toledo, yo soy de alli (aunque hace mucho que no voy y quizá no vaya nunca, nos traen malos recuerdos). Mi prometida si es de Madrid, y allí es donde me quiero ir a vivir (voy a pedir traslado), de un momento a otro. Siento que el Zaragoza esté con un pie en segunda, pero mi Madrid es mucho Madrid. Besooosss!!!!

Pucelana -

Hay, qué celosín.... pues sí, estaba allí! jajajaja
y los argentinos vienen ien para un rato, que sean empalagosos mola con ell acentill y que te camelen y eso xo al día siguiente ya agobia, pero cautiva con facilidad, yo también prefieor a un español, sin ser racista eh, que nos entendemos, jajajaj novia eh... qué calladito te lo tenías! 30 años! y sin casarte? uy uy uy..... Vives en Madrid madrid?

Pablo -

Pero agua pasda no mueve molino.mañana os vais a enterar. Me cago en la leche, va a ir "la peña" a Zaragoza, y yo ni siquiera le voy a poder ver por la tele, tengo un cumpleaños y cuando salga del curro a las 3 me tengo que ir con la familia y voy a estsar todo el dia fuera. He visto unas imágenes en la tele de unos cuantos celebrando el ascenso del CAI, pue vaya gilipollez, lo mismo estabas tu alli. Tenias que haber ido a las Cibeles eso es una celebración por todo lo alto. asi que los argentinos te vuelven loca, pues mira que bien, dicen que son muy empalagosos, yo prefiero a una
española, aunque si hay ocasión, pues bueno una argentina tampoco viene mal para el cuerpo. Y esa chica que tu dices, pues si es mi chica, pero bueno todavia no me pienso casar. Eso ya es un tema más escabroso. Argentinos, pues vaya mierda...

Pucelana -

Eso ya lo veremos q yo aun mn retuerzo d gusto con akel 6-1... bua... después d eso tengo un ijo y ya m puedo morir! jajajajajaja
ke no estás enamorado d mi ya lo sé, era una broma, cómo te vacilo eh.... jajajaja, pobreciyo... xo esq m encanta!
te usto muxo, no me lo puedes negar, xo esq tú a mí también me gustas. Y a Jorge no le tengo que dar esplicaciones de si tengo novio o no, si quiere entrar en mi blog mil veces porque le gsuata pues que lo haga, por mi... no he dicho que haya entrado en mis estadisticas, que eso me da igual quien entre, sino que he entrado yo y que hay mogoyon de visitas suyas seguidas, a mi blog! no a las estadisticas.Nunca me a besado un argentino, pero me encantan, es que me vuelven loca, y no te pongas celoso, bésame tú y te digo cómo lo haces ;) jajajajaajaj. Y tú no eres mi amor pltónico, yo! soy tu amora platónico, reconócelo Pablitoooo jajajajaja
a que esa persona era tu chica, que no me has dicho nada sobre eso.... ñañaña.... jajajaja

Pablo -

Pues le dices que tienes novio y punto. Lo que tienes que hacer es poner una contraseña en las estadisticas y asi no puede pasr nadie, solamente tu. me alegro de que ganarais, pero mañana en la Romareda os vamos a meter un puñao de goles, lo siento. y yo no estoy enamorado de ti, yo solamente te quiero y mucho como una buena amiga, eso quizá venga más tarde. Quien sabe. Me voy que tengo cosas que hacer. En casa ya te contaré. Miles de Besos. Y los españoles besamos mejor que los argentinos... Si lo sabré yo.Tu amor platónico (pue suena bien). Si señor.

Pucelana -

Será porque él también se ha enamorado de mí y mira constantemente mi blog y lee nuestros comentarios para estar enterado, en las estadísticas de la página vi que él solo, en un día, durnate media hora lo consultó 10 veces! Es majo el chaval, déjalo, además es argentino! me vuelven loca! Me encantan...
Pero tú me gustaste antes, no te preocupes.
UANDO HABLO DEL E-MAIL ME REFIERO A UNO QUE ME DIJISTE QUE ME HABÍAS MANDADO Y NO ME A LLEGADO TODAVÍA.
Me dijiste que tenías una sorpresa, cual es?
Y también me has dicho que tenías una idea, dime cual es?
Y ah! estoy segurisima que la persona que te estaba esperando con la que has salido es una chica con la que hay algo más que amistad ;)
YY... sé que no te habrás enterado pero el equipo de baloscesto del zgz pasó ayer a ACB!!!!!!!!!!!
YUJIIIIIAYER ESTUVE CON LA YUVIA CELEBRÁNDOLO EN PLA PLAZA ESPAÑA! CON EL EQUIPO! EN LA FUENTE! JAJAJAJAAJAJA
Y luego fuia jugar al billar y a los dardos! empecé perdiendo pero remonté SIN TRAMPAS! y les gané a todos, aprendí ayer... xo esq aprendo rápido.. jejejeej

Pablo -

No me explico como cojones se ha enterado Jorge y a entrado en tu blog y precisamente ha leido todo lo que le he puesto sobre el premio y tal. Me he tenido que bajar los pantalones y decirle en su blog, que ha sido culpa mia. Aquí hay algo que me huele a chamusquina, y que conste que bueno.... Si no fuera porque es de Argentina pensaria que es un vecino tuyo. No se.

Pucelana -

Jajajaja, a veces pareces un niño, yo sólo contesto tus comentarios, a veces en uno y aveces en otro x cómo lo haces tú. Hablo el que comenta coherentemente, que me contesta cosas en otros posts... y eso del IP no sé lo que es. Besitos, me alegro que no estés picado. Pensé que ahora al saber que era pequeña me tratarías como tal con arrogancia. Me alegro de que no sea así, aunque sigo pensando que te parecete una niñita.... voy a dejarlo ahí para no dar ideas, pero bueno...

Pablo -

Lo que pasaba es que cada vez que daba a Administrar salia tu IP unas veces en "Pequeña Mis Sunshine" y otra aqui, pensaba que me ibas a comenatar algo, pero no habia nada de ahi que me decidi a poner si estabas jugando al gato y el ratón, como veras una tonteria y de ahí mi pique. Todo pués aclarado.

Pucelana -

No, de verdad que no sé de qué hablas.Explícamelo porque últimamente se te ve enfadado y no sé porque, parece que estemos hablando de algo sn que yo sepa de qué y creo que debería saberlo.

Pablo -

O no quieres comprenderlo...

Pucelana -

Ahora soy yo la que no etiende. Besos

Pablo -

Que pasa estás jugando al gato o al ratón o que?

Pablo -

Anda en Zaragoza, pensaba que vivias en Valladolid, para ir a la semana de cine.De todas formas Zaragoza no está mal, que si que me creo que tienes 19 años, aunque con una mente muy desarrollada...

Pucelana -

Jajajaja, porqu´´e iba a mentirte? tengo 19 años, nací el 1 de julio de 1988 en la cruz roja de valladolid pero vivo en zaragoza, quieres q t enseñe el dni?

Pablo -

Y como se que no me mientes?...

Pucelana -

Cuaaaantos? cómo te haces derrogare.....1! Ala! yo te lo e dixoª!

Pablo -

Que bonita edad, yo tengo algunos más. Pero¡ojo!, solamente unos poquitos.
Es bueno que el hombre sea algo mayor que la mujer, así está más segura.

Pucelana -

Abuelita curiosona? Yo tengo 19!

Pablo -

Muchos menos que tu abuelita. Curiosona.

Pucelana -

Sí verdad? a mí me pasa lo mismo, yo le doy a administrar y a últimos comentarios. Oye t importaría decirme una cosa? Entiendo que quieras reservarte el derecho a la privacidad. ¿Cuántos años tienes?

Pablo -

Joer Pucelana, te he cogido aqui de chiripa, ya que ultimamente mi correo está algo chungo, y no me entran los del blog. Pués nada si te ha parecido tierna a verla otra vez y punto. Un Besazooo Guapetona.

Pucelana -

Tierna... la quiero volver a ver!