Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Bandidas (2006)

Bandidas (2006)

              "Si tiran más dos tetas... que serán cuatro"...

       Una película más bien pasable, hay que tener en cuenta que Luc Besson estaba  metido por medio en el guión, y de este hombre se puede esperar cualquier cosa, aunque eso si algo entretenida, ya que a decir verdad esperaba encontrarme con una cosa mucho peor. La historia la dirige un duo de directores noruegos, concretamente por Espen Sendberg y Joachin Roenning, dos hombres muy poco conocidos por estos lugares, pero que entre los dos han trabajado en la friolera de 300 anuncios publicitarios para la televisión. Así pués, la pareja noruega nos cuentan las andanzas de dos bellas mujeres: Sara Sandoval y Maria Alvarez. La primera es una bella y altiva aristocráta que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privación de ninguna clase. La segunda es el extremo social de la primera, una volcánica y rebelde y como no deslumbrante belleza, hija de un obrero del campo. Son pués dos lados opuestos de la escala social y que en circunstancias normales no se hubiesen encontrado nunca. Pero el destino... Pués como digo pasable historia, pero también hay que reconocer que tampoco aspiraba a mucho, aunque el producto se deja de ver (si uno claro está no es muy exigente). Es las cosas como son, simplemente un vehículo de lucimiento para las dos guapas protagonístas. Yo diría algo parecido(algunos lo recordarán), a una película que el francés Christian-Jacque rodó en nuestro pais allá por el 1971, una película titulada "Las petroleras" ("Les petroleuses") y protagonizada por las dos sex-simbols más famosas del planeta, me refiero a Brigitte Bardot y Claudia Cardinale. Aquí son la mejicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz. La película en si cuenta con poca acción, ya que funciona mejor como comedia que como western (por llamarlo así) falla bastante. Un poco amena la banda sonora dirigida por el francés Eric Serra ("Goldeneye"), un hombre muy vinculado a las películas del citado Besson, y aquí mezclando una música "made in Morricone", con algún mariachi que otro (cosa natural ya que la acción se desarrolla en México). Y bonita fotografía a todo color del también francés Thierry Arbogast ("Incautos"), y en donde el "tio" se y nos deleita con su cámara (como es de esperar) en los descomunales fisicos y en sus no menos descumunales escotes de ambas actrices. Que de verdad ninguna de las dos andan finas a la hora de dar su verdadera "talla" cinematográfica, ya que tanto Salma como Pé, aquí más que mujeres hechas y derechas parecen unas crias peleándose por sus juguetes, y con ellas también nos encontramos al célebre cantante de música country Dwight Yoakam "La habitación del pánico" "(Panic Room") metido en el pellejo del guapo y alocado bandido Tyler Jackson  (aunque tampoco aporta nada nuevo). En definitiva,un producto más del montón, muy desaprovechada las cosas como son, que se deja de ver si uno no espera mucho de ella, pero si te gusta el cine del bueno de seguro que te decepcionará por completo.

    Aprobado.

           Como curiosidad, resulta que durante la promoción de la película, Penélope Cruz le puso la mano en el trasero a Salma Hayek durante una sesión de fotografias. Como consecuencia, algunas revistas mexicanas publicaron rumores de que ambas actrices eran en realidad amantes.
 

 

7 comentarios

Pablo -

Jajaja. Muy, pero que muy bueno, querida Marta. Besazooosss!!!

marta corcho -

Madre mía.....
La gente que rebuscada es...”por tocar el culo” ya eres amante de alguien.
Madreeeee....con la de veces que me lo han tocado mis amigos que entienden....hayyyyyyyyyy.....
Y hasta mi madreeeee cuando me dice te has engordadooooo y me me toca el culo jajajaja.
Que mal esta la gente.....

Un besote

Marta

Galax Pictures -

Sí es cierto que de Luc Besson te puedes esperar cualquier cosa, porque que el director de El profesional o Nikita escriba y produzca cosas como Taxi o Wasabi... sorpresas te da la vida.
Saludos,

calamarin -

Hace unos meses casualmente la intente ver en casa, uno de esos días de aburrimiento. Menuda basura, no hay por donde cogerla... Si esa es la carrera que "Pe" piensa hacer en hollywoood menuda risa... Recuerdo una escena de ella jugando a tres en raya con el caballo (que es para llorar o gritar...)

Pablo -

Que hay Juan, pue no la vi en verano, la vi en casa de unos amigos, y uno de ellos me dijo que la comentase en su dia, y ahora como estoy con la letra b, pués para dentro que ha ido, pero vamos, de todas formas pienso que tanto en una estación como en otra siempre nos meten más de lo mismo. Y ahí es donde estamos como tu bien dices los valientes. Que nos tragamos todo lo que nos hechen, y más.
Hola Leolo, pués hombre peores las hay y las habrá pero por mucha hambre que tengas que duda cabe que te entra mejor un bocata de un buen jabugo, que de uno de chicharrones. Vamos digo yo. Por eso a la peli la he puesto un aprobado, imaginate si en lugar de estas dos "tias", te salen las hermanas: Julia y Paca Garse...Ahí si que hay que ser valientes pero de los de verdad. Un abrazo a los dos.

leolo -

Te equivocas Juan. La eli es mala lo que pasa es que es mejor ver un bodrio con 2 tias impresionantes que un bodrio con 2 feas.
Por eso cuando acaba ya ni piensas en la película, de hecho yo no podía quitar la vista de la pantalla jajajaa.

Saludos.

Leolo

Juan -

Yo fui igual de valiente que tu cuando la vi y es verdad que te deja la sensación de haber visto algo un poco mejor de lo que te esperabas, pero también influye que la vi en verano, y en esas fechas no hay nada de nada y estás deseando poder decir que algo está pasable. Saludos, amigo.