Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

El baile de los malditos

El baile de los malditos

Una película que bajo mi modesta opinión nos ofrece una nueva forma de ver la guerra. Muy bien dirigida por Edward Dmytryk, donde nos narra el destino de dos soldados de distinto bando (uno americano, el otro alemán), durante la Segunda Guerra Mundial. La verdad la película es un "pelín" larga y con momentos algo monótonos, pero con esto no quiero decir que sea pesada, ni mucho menos, es una buena película. Con un reparto de "órdago a la grande", Marlon Brando interpretando al soldado alemán, quien sin quererlo el hombre, se ve envuelto en un conflicto sin sentido, Montgomery Clift, es el soldado americano, un hombre marginado, pero con unos valores humanos fuera de lo corriente. En fín, una buena película, como digo diferente de cine-bélico, y que a decir verdad fue un filme un poco menospreciado en nuestro pais. Pero que lo cierto es que nos encontramos ante una película sumamente disfrutable.

Notable.

"El único camino de la paz es dejar de matarse unos a otros"

5 comentarios

Pucelana -

AHORA ESTÁS CASADO?
Persona, chica, novia, prometida...que os ibais a casar el próximo 8 d diciembre? ah! que ha pasado ya y no me he enterado, qué rápido no? jajajajaja
bueno, parece que así lo entiendo mejor, pero dime la verdad, cuántos años tienes?

Pablo -

Porque estoy casado INES, porque estoy casado, aunque mi matrimonio no funciona,esa es nuestra barrera. Amigos, y que el tiempo diga lo demás. besitos...

Pucelana -

10 años no son muchos, el problema es la proposición indecente.

Me parece bien q m des la contraseña, y lo del bolg para poder hablar tambén.
Pero es que yo todavía estoy perdida, tú que sientes por mí? y porqué me evitas0 es imposible ke estés enamorado de mi, pero imposible, ni me has visto ni has escuchado mi voz ni nada. No te estarás confndiendo? Mi número de teléfono es xa q m mandes sms o m yames si t apetece. Yo no sé, es que creo que le das demasiada importancia a todo esto, yo no soy nadie xa ti, sólo soy un monton de comentarios sucedidos durante un mes, no sé, no hablas claro, no sé ni ke soy yo para ti, ni ke sientes, xq t comportas asi, q es lo q evitas' a q tienes miedo? yo solo hablaba contigo, luego pasé a cogert cariñoy wen puede que coketearamos un poko y ke? mi novio no diria nada d eso, no he hecho nada del otro mundo sólo que me gustas por que he encontrado un hombre que me agrada, ke me entiende, ke me valora, ke lee lo q escribo y ke le gusta, ke lo comenta, q comparte mis emociones? pues pufff no sé, q m debes d ver muy cria a tu lado no? yo no sé, t propongo un juego, nada más, no sé a ke tienes tanto miedo!? y no me creo q estes enamorado d mi, o yeves camino de y lo que te da mieod es eso, sq es imposible, wen, t yego mi último email o no? besitos pablo

Pablo -

No he borrado ningún comentario, todos los tengo intactos, pero solamente los puedo leer yo. Es más si quieres te doy mi contraseña para que pases dentro de mi blog. Te lo digo y te lo repito solamente quiero que seamos amigos. No quiero nada más. Ojalá fueras tu la que tuvieras mi edad y yo la tuya, ya verias como no pensabas igual. Tenia pensado hacer un blog a medias contigo, sin enlances ni leches, pero solamente para contarnos cosas sobre cine, poesia, futbol. No se pero eso si Pucelana, y te lo pido por favor solameente amigos y nada más. Quizá el dia de mañana me lo agradezcas. Besooos!!! Y piensa en tu novio ¿Que va a decir?.Y tengo tu número de teléfono, pero solamente en mi cabeza... Voy a salir hoy es fiesta en Madrid, pero como si no fuese estoy de noche. jodio trabajo cada vez lo asqueo más...

Pucelana -

Pablo, hay que ver que comentario me has dejado! Te pasa algo conmigo? Me he puesto tremendamente triste, he estado a punto de nisikiera contestarte, pero aki me tienes bajándome los pantalones a más no poder, ya ves, las cosas que llegamos a hacer las crias de 20 años... 1 de julio, aaaiiiiss. Si el próximo ya 20 años, a ti te pareceran pocos, tan pocos que mira cómo me tratas, no me merezco esto Pablo, yo no te he hecho nada, es como si fuera un blog más que visitas, en fin queno sé, ke haz lo que quieras, ké importa lo que yo te diga, si kieres esto fingiré, que por escrito es muy fácil verdad? Pues nada, no te preocupes que no tendrás que borrar más comentarios de tu blog, ni de números de teléfono i nada, ke pf,, esq e sido imbecil, fotos, mi movil.. lo tienes todo, y yo... una sinopsis y opinión de una de mis pelis preferidas.. waw!