Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

A sangre fría

A sangre fría

Excelente película adaptada de un "best seller" de Truman Capote, y fenomenalmente dirigida por Richard Brooks, en donde elabora un espléndido retrato psicológico de los asesinos y víctimas,de este extraordinario <thriller>,con unos planos alternativos que nos va dibujando (sobre todo en la primera parte), la génesis del drama. Fenomenales interpretaciones de la pareja asesina (Robert Blake y Scott Wilson), sensacionales los dos, que te mantienen en vilo durante todo el metraje, creando un clima de tensión, de muchísimo interés. En fín, una estupenda película (creo que está basada en hechos reales), muy digna de verse, aunque creo que este tipo de género no es muy preferido por un cierto sector del público, (aunque por los tiempos que corren, ya estamos acostumbrados a todo lo que nos hechen). Yo de todas las formas os la recomiendo.

    Sobresaliente.

1 comentario

osheaa -

Hola, acabo de descubrir por casualidad tu blog. Me va a llevar un tiempo ponerme al día con él, pero por lo poco que he visto hasta ahora, quisiera darte las gracias por tu trabajo.

A sangre fría, he leído el libro y después de leer tu reseña, buscaré la película. Ahora voy a seguir leyendo el blog, para sacar una lista de películas que ver, sin duda.

Gracias de nuevo