Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

55 dias en Pekín

55 dias en Pekín

Una estupenda película dirigida por Nicholas Ray. Y en donde narra la defensa de once delegaciones extranjeras para defender en Pekin, los derechos e intereses de sus respectivas naciones. La verdad es que esta película me recuerda bastante a "El Alamo", a la hora de enfocar su replanteamiento. Aunque claro está el contexto histórico es muy diferente. La película fué la última superproducción de Samuel Bronston en nuestro pais (y creo, que el final de su carrera como productor, ya que se quedó completamente arruinado). Cuenta con unos decorados impresionantes (este hombre  no escatimaba en nada, y así le pasó, lo que le tenía que pasar). Muy buenas interpretaciones del trio protagonísta, pero yo me quedo con el genial David Niven (el mejor de todos). En fín, una colosal película de aventuras, muy bien ambientada y que justifica con creces, el tipo de películas que antes se filmaban (no como las de ahora), mucho caldo y poca ’chicha’.

Sobresaliente.

       "Los barcos navegan sobre el agua y sobre el agua naufragan.El fin de mi dinastía ha llegado".

 

0 comentarios