RelojesWebGratis!
El Piano (1993) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

El Piano (1993)

20061030130759-piano2.jpg

"No he hablado desde que tenía seis años. Nadie sabe porqué, ni siquiera yo. Mi padre dice que es un talento misterioso que poseo y que el día que se me meta en la cabeza dejar de respirar será mi último dia".

Una película muy bonita dirigida por Jane Campion, y en la que combina la sensualidad con la infidelidad y el amor. Campion pués, nos cuenta la historia de una mujer muda desde que era niña, y que acaba de perder a su marido... La historia para mí, es verdaderamente fascinante, donde te transporta yo diría a otro mundo, muy gris por cierto. Con unas excelentes interpretaciones, donde hay que destacar a Holly Hunter y a Sam Neill, y a ese descubrimiento llamado Anna Paquin (que da todo lo mejor de si misma). En suma, una preciosa película, también muy triste, y con todas las escenas cuidadas al máximo. Y un consejo, si todavía al cabo del tiempo alguno-a, no la ha visto (cosa imposible, pero quien sabe). Pués a verla, pero ahora mismo. Sobresaliente Alto.

"El Piano", consiguió tres óscars: Mejor actriz (Holly Hunter), actriz secundaria (Anna Paquin), y guión original (Jane Campion). Al igual que la Palma de Oro en el Festival de Cannes, a la mejor película.

 

30/10/2006 04:06 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Liebimoi

Otra pelicula imperdible por donde se la mira.

Me quedo con aquello de "llegar a ella tecla por tecla"...

La música es fascinante ...hermosa...

Fecha: 03/03/2010 16:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris