RelojesWebGratis!
Un mundo perfecto (1993) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Un mundo perfecto (1993)

20061030130456-mundo.jpg

-Sé como eres... Eres un buen hombre.

-No... Pero tampoco soy el peor.

Una magistral película, si señor, dirigida e interpretada por el impagable Clint Eastwood, y contándonos una buena y estupenda historia: la vida de un asesino, huido de la cárcel, y que durante su huida toma como rehén a un niño... Muy buena de verdad, y el caso es que su argumento es sumamente sencillo, pero hay que descubrirse porque el director hace una auténtica maravilla de él. La película se la podría definir como una road-movie muy entretenida, en la que el asesino y su rehén se identifican tanto y de tal manera, que llegan incluso a hacerse "cómplices". Cuenta como no con unas escenas extraordinariamente conseguidas, y por supuesto realmente creibles, aunque la del final sea verdaderamente dura y cruel, pero como digo muy creible. Extraordinario el mano a mano entre el dúo protagonísta, con el mencionado Eastwood, dando vida a Red Garnett, ese jefe de policia dispuesto a todo, y sombrerazo para Kevin Costner (para mí, en uno de sus mejores papeles), metido en la piel de Butch Haynes, el peligroso e inteligente asesino, y entre estos dos monstruos T.J.Lowther, un chaval de apenas siete años, que está impresionante. Y solamente decir que, el mundo por supuesto nunca será perfecto, pero de lo que no cabe la menor duda, es que esta película, es para mí, infinitamente perfecta.

Sobresaliente Alto.

29/10/2006 04:29 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Pelé

De Dunkerque, a Maracaná. Cojonudo tu blog, de lo mejor de cine que se puede leer. Muy bueno, y muy bien comentado. Sigue asi.

Fecha: 29/10/2006 15:24.


gravatar.comAutor: Pablo

Hola amigo, pués yo pensaba que el titulo original era "De Dunkerque a la Vicoria",pero si tu lo dices, pués marchando una hacia Rio de Janeiro. Muchas gracias por tus elogios. Un Saludo.

Fecha: 30/10/2006 07:26.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris