Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Los fabulosos Baker Boys (The Fabulous Baker Boys-1989)

Los fabulosos Baker Boys (The Fabulous Baker Boys-1989)

"Durante 31 años han sido los fabulosos Baker Boys... pero los tiempos cambian".

Muy buena película, si señor, dirigida por Steve Kloves "Como uña y carne" ("Flest and Bone"), contándonos una historia muy creativa: la vida de dos hermanos que llevan muchos años actuando en una sala de fiestas... La película es yo diría, como un soplo de aire fresco, una película sumamente atractiva y sustentada por supuesto con un fenomenal guión, escrito por el mismo director. Una película que me atrevo a decir, que hasta incluso necesaria para todos aquellos que por cualquier circunstancia, todavía no la han podido ver. Porque es de lo mejorcito que se hizo en la década de los ochenta. Y es que la verdad viendo como tenemos el panorama actual cinematigráfico, uno echa de menos películas como esta (lástima que nos la sirvan con cuentagotas). Pero ¡ay!, amigos mios, aquí esta historia está cimentada por unos intérpretes que están en gracia de Dios, comenzando por los hermanos Jeff y Beau Bridges (memomarables), y una Michelle Pfeiffer, que su interpretación vale su peso en oro (ese año menos el Oscar, lo ganó todo). En fín, una extraordinaria película (de esas que entran pocas en la docena), ya que como digo fue de las mejores de los ochenta. Y es que de verdad, esto es cine del bueno e imprescindible para los buenos cinéfilos, que de seguro quedarán satisfechos a más no poder. Sobresaliente Alto.

Michelle Pfeiffer, logró el Globo de Oro, a la Mejor Actriz (lo del Oscar, para otro comentario). Pero además la película obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar: Actriz, Fotografía, Montaje, y Banda Sonora.

3 comentarios

Chuspi -

Una delicia la señorita Pfeiffer revolcándose por el piano... un film sensible y agradable, a rescatar a la de ya.

Pablo -

Gracias, amigo Sergei. Saludos.

Sergei -

Michelle en esa película... es de esas mujeres que salen ta atractivas que en vez de gustarme van más allá y me hacen sentir miserable al verlas :P


Claro que puedes enlazarnos, faltaría más (tu comentario ahora mismo no sale pq estamos cambiando de servidores y no tocamos nada desde el Viernes por la mañana)