Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Arizona Baby (Raising Arizona-1987)

Arizona Baby (Raising Arizona-1987)

"Mi nombre es Smalls, Leonard Smalls. Mis amigos me llaman Lenny...pero yo no tengo ningún amigo".

    Desde luego no es que sea de lo mejor de los carismáticos Joel & Ethan Coen, pero si es una enloquecida road-movie, en todos los sentidos, si señor, y en donde los peculiares hermanos nos meten en el cuerpo de una extravagante pareja, y que los ha dado la manía de tener un hijo, a pesar de que ella según dice es estéril, pero... Como digo, una entretenida road-movie, pero en plan cine-negro. Cuenta con unas escenas donde el ritmo es vertiginoso, y creando momentos de verdadero ingenio, pero, en cambio otras (todo hay que decirlo), el aburrimiento hace acto de presencia, y esto hace que no nos encontremos ante una auténtica maravilla, pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Muy bien, eso si, la "parejita" de marras: Nicolas Cage y Holly Hunter (bastante jóvenes, por aquel entonces), dando vida a ese frenético matrimonio. En definitiva, una entretenida comedia, que se deja ver, y eso amigos mios, ya es de agradecer. Notable.

 

0 comentarios