Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Hasta que llegó su hora

Hasta que llegó su hora

                    "Cuando tiene que hablar toca, y cuando tiene que tocar habla".

       El mejor spaghetti western, que se ha realizado a lo largo de la historia del cine. Conteniendo tal ritmo interpretativo que te mete de lleno en las sensaciones de todos sus "malditos" personajes, fenomenalmente creadas por un soberbio Sergio Leone. Con una fotografíia fuera de serie y con esa música compuesta por el genial maestro Ennio Morricone (vamos que nos encontramos ante una película super-interesante). Yo pienso que si lo que quería Leone, era redondear su carrera, y darnos una visión de lo que era América en esa época, este lo consiguió, pero por todo lo alto. Soberbios todos los actores, no cito a ninguno, porque todos están en estado de gracia. Quizá me lleve la euforia, pero este filme, nada tiene que envidiar a cualquier clásico del género. En suma. Un gran western. Una gran película. Una obra maestra.    

Matrícula de Honor.

1 comentario

Luc Hamill -

Bueno, lo cierto es que ver a Henry Fonda de malo supuso todo un golpe de efecto para los espectadores. Me explico. Imagínense que ven a un hombre en el oeste matando a un niño. Ese hombre se gira y el actor es Harrison Ford. Supongo que ahora me entenderán :D

Ah! Junto con "La Gran Evasión", de las mejores de Bronson jeje (creo que también salía en "Doce del Patíbulo")