Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

 Esta es la película más taquillera, más vista, más memorable, más recordada y una de las más oscarizadas de la historia del cine. ¿Por qué?,porque lo tiene todo para ser la obra maestra del cine y mucho más. Nunca antes ni despues se ha podido unir de forma tan magnífica, las historias personales con la magnitud técnica que la obra exige, hizo falta tres de los mejores directores de la época, (aunque sólo lo firmara uno) Victor Fleming, tiene el mejor guión nunca escuchado, basdo en una de las novelas más populares, una banda sonora increíble, la fotografía con ese fenomenal Technicolor que te introduce en la película,el montaje más soberbio jamás realizado y unas interpretaciones de Primera División,al igual que todo el elenco de actores.En fín,es la gran película,la ópera prima,la obra maestra del cine.

   MATRICULA de HONOR.

             "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme, sobreviviré y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡A Dios  pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!".

3 comentarios

Liebimoi -

Pero es lindo ver la riqueza con la que has ido incrementando tus comentarios y analisis.
Me gusta tambien lo breve del principio...tiene su encanto y nos recuerda... cuanto "nos atrevimos antes..."
Sigue en ascenso Pablo!
El film me encanta... y si me gustaría leerte más sobre esto.

Pablo -

Si es verdad películas como estas son para escribir mil páginas. Pero como ves querida Xeta aquí solamente era un principiante, y tampoco sabía lo que iba a durar esto. Quien sabe si en breve le haga uno como se merece. Gracias por recordarmelo y un beso.

xeta2 -

Siendo una de mis favoritas, espero que le dedique sun gran artículo posteriormente, como los que son habituales en tí. Muchas gracias.