RelojesWebGratis!
Cabaret (1972) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Cabaret (1972)

20070504140604-cabaret.gif

"¡Willkommen, bienvenus, welcome...!"

"En Berlín hoy surgen extrañas amistades. Hay personas de un sólo amigo. Hay otras de dos..."

Segunda película, la primera fue "Noches de la ciudad" ("Sweet Charity"), del director, bailarín, coreógrafo y gigante de Broadway, Bob Fosse. Y en donde nos hace de deleitarnos con el mejor músical de la década de los setenta, sín duda alguna. "Cabaret", es una historia ambientada en el Berlin de 1931, y en donde un joven escritor se enamora de una muchacha que vive en su misma pensión. Y cuando este descubre que ella actua en un famoso cabaret, empieza a acudir con frecuencia, para verla de bailar y oirla de cantar. Pero la cosa se complica con la aparición de un aristócrata adinerado y encima bisexual, que se interpone entre ellos... Extraordinaria y emblemática película, si señor.y es que cuenta con unos extraordinarios números musicales, que ya forman parte de la historia del cine musical, y que por supuesto se le queda a uno grabado en su memoria de por vida. Porque a decir verdad, nadie más que Fosse, hubiese podido coger esta historia de Jonh Kender y Fred Ebb, para llevarla al cine. Inmensa Liza Minelli, dando vida a Selly Bowles, esa joven llena de vitalidad y deseosa de agradar, a pesar de su triste mirada, y extraordinario Joel Grey, en el papel de ese siniestro maestro de ceremonias. En definitiva, una verdadera obra maestra, llena de luz, color y canciones verdaderamente deslumbrantes.

Matrícula de Honor.

"Cabaret", obtuvo la friolera de ocho Oscar, en su dia: Mejor Director, Actriz (Liza Minelli), Actor de reparto (Joel Grey), Dirección artística (Rolf Zehetbauer, Hans Jürgen Kiebach , y Herbert Strabel), Fotografía (Geoffrey Unsworth), Montaje (David Bretherton), Banda sonora (Ralph Burns), y Sonido (Robert Kundson y David Hildyard).

 

03/05/2007 15:20 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Pucelana

He dicho, voy a comentar en mayo (xq estamos en mayo y asi lueg m acordaré d dnd dejé el comentario) del año pasado, e iba a comentar en la peli d arriba sin tan sikiera leerlo pero he visto esta y.... dios! me encantó esta pelí.... qué genial! de los pocos musicales que valen la pena, la banda sonora, el baile, la puesta en escena, el vestuario.... entretenidisima, genial1 genial, genial! pero yo venía a decirte:
Pablo! Pablo! TIERRA LLAMANDO A PABLO! De ñales de vida o en menos de 48 horas mandaremos un equipo de rescate en su búsqueda!

Fecha: 25/05/2008 19:32.


gravatar.comAutor: Pablo

Encontrado vivito y coleando, e incluso más morenito. Corto y Cabio...

Fecha: 26/05/2008 17:29.


gravatar.comAutor: Pucelana

Oye tío, tú eras el q m kerias y no m kerias perder? vete a la mierda, déjame en paz con esos comentarios, t digo q no kieor oir habalr d eya, deja de vacilarme. y deja de espiarme, en el fololog el d mis amigas... si no es para bien déjame en paz, que sino cierro el blog y listo.

Fecha: 26/05/2008 18:19.


gravatar.comAutor: Pablo

Lo del fotoblog o lo que coños sea eso, lo encontró un amigo de casualidad. Eres más tonta que tres pegaos, y no tienes ni una pizca del sentido del humor, lo único que tienes es la cabeza llena de pajaritos. Solamente te queria gastar una broma. Pero si es así. Adios y hasta luego.(o hasta nunca)

Fecha: 26/05/2008 18:31.


gravatar.comAutor: Pucelana

Pero cómo pretendes ser amigo mío y decirme que soy más tonta que tres pegaos, que no tengo ni una pizca de sentido del humor y la cabeza llena de pajaritos?
qué clase de roma es esta?

Fecha: 26/05/2008 18:42.


gravatar.comAutor: Pablo

Todo es un dicho, te lo digo porque te lo has tomado muy a pecho, yo solamente queria gastarte una broma , que poco a poco te lo iria desvelando pero tu hala a tomar por culo. Me hubieses dicho lo de tu amiga, y la cosa hubiese cambiado. Si quieres aunque entre en tu blog, no te comento nada hasta pasado el 13 de junio. Lo que tu quieras . No se que decirte... Porque como te vas a ir a Roma... (vamos eso es lo que leo en tu comentario no se que de roma).

Fecha: 26/05/2008 18:52.


gravatar.comAutor: xxxxx

Lo que has hecho es una chiquillada. Si ha sido culpa mia, te ruego que me perdones, y si no es asi. Que sea lo que Dios quiera, y te vaya bien en la vida. Besosss MiiiiiiiiiiL!!!

Fecha: 26/05/2008 19:17.


gravatar.comAutor: Pucelana

No comentes cn otros nombres xq m desconciertas!

Fecha: 27/05/2008 00:10.


gravatar.comAutor: Pucelana

cucu?

Fecha: 27/05/2008 01:40.


gravatar.comAutor: Pablo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Fecha: 27/05/2008 09:42.


gravatar.comAutor: Pucelana

Ya me puedes dar una esplicación, hacerme la pelota y conmtestar mis preguntas... que aún estoy esperando desde ayer...

Fecha: 27/05/2008 10:14.


gravatar.comAutor: registrate

http://www.binbango.com/?p=328037

Fecha: 10/09/2009 18:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris