Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

The Mexican (2001)

The Mexican (2001)
La verdad y es que para mí, esta película no está nada mal, se deja ver y punto. Gore Verbinski ("El hombre del tiempo"), un director bastante aceptable, nos cuenta las aventuras de un hombre que un buen dia, su jefe, por cierto un terrible y peligroso mafioso, le da un ultimátum... Así pués, Verbinski nos hace de viajar hasta México, en compañia de Brad Pitt y Julia Roberts, que para mi, no gozaron de suficiente química, a pesar de su cachet a nivel mundial, porque creo que podrían haber dado mucho más de sí, pero bueno, algo es algo, ya que por lo menos de miras a la taquilla, el éxito estuvo asegurado (vamos eso creo). En definitiva, una película en donde las apariencias nos engañaron, y lo que pudo haber sido un peliculón, se queda en una película de aventuras más, con escenas eso si, algo divertidas, y que un saborcillo de boca un poquito bueno nos deja, por lo menos viendo nosotros a la Robert y ellas al Pitt.
 
Aprobado.

2 comentarios

Pele -

Bueno hombre tampoco es para que te pongas asi, pero si me dan a elegir de pasar un fin de semana entre uno o el otro prefiero a la Robeeeeerts. Buen comentario Pablo. Y ya sabes de Dunkerke a Maracana.

Luc Hamill -

Pues a mi la Roberts no me gusta naaaaaaaaaaada, y menos después de las cosas que he leído de ella. Y es cierto, la pareja Pitt-Roberts no tenía mucha química (ella aparentaba ser bastante mayor para él).