RelojesWebGratis!
The Mexican (2001) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

The Mexican (2001)

20070113215754-brad-pitt1.jpg
La verdad y es que para mí, esta película no está nada mal, se deja ver y punto. Gore Verbinski ("El hombre del tiempo"), un director bastante aceptable, nos cuenta las aventuras de un hombre que un buen dia, su jefe, por cierto un terrible y peligroso mafioso, le da un ultimátum... Así pués, Verbinski nos hace de viajar hasta México, en compañia de Brad Pitt y Julia Roberts, que para mi, no gozaron de suficiente química, a pesar de su cachet a nivel mundial, porque creo que podrían haber dado mucho más de sí, pero bueno, algo es algo, ya que por lo menos de miras a la taquilla, el éxito estuvo asegurado (vamos eso creo). En definitiva, una película en donde las apariencias nos engañaron, y lo que pudo haber sido un peliculón, se queda en una película de aventuras más, con escenas eso si, algo divertidas, y que un saborcillo de boca un poquito bueno nos deja, por lo menos viendo nosotros a la Robert y ellas al Pitt.
 
Aprobado.
12/01/2007 15:26 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Luc Hamill

Pues a mi la Roberts no me gusta naaaaaaaaaaada, y menos después de las cosas que he leído de ella. Y es cierto, la pareja Pitt-Roberts no tenía mucha química (ella aparentaba ser bastante mayor para él).

Fecha: 12/01/2007 23:18.


gravatar.comAutor: Pele

Bueno hombre tampoco es para que te pongas asi, pero si me dan a elegir de pasar un fin de semana entre uno o el otro prefiero a la Robeeeeerts. Buen comentario Pablo. Y ya sabes de Dunkerke a Maracana.

Fecha: 13/01/2007 22:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris