Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Monster's Ball (2001)

Monster's Ball (2001)

"Ella piensa que soy gay"

"Acuestate con ella"

"Ya me he acostado con ella"

Magnífica y durísima película, y en donde Marc Foster, nos narra de una manera extraordinaria las vicisitudes de un hombre incapaz de querer a su familia, y la de una mujer de color... Bueno pués afortunadamente de vez en cuando desde la meca del cine, nos llegan películas como esta, no todo van a ser bodrios, chuminadas, y remakes. Aquí Foster, ha dado en el blanco, con esta fenomenal película. Una película de esas que nos atrapan desde el principio, y con unas escenas extraordinarias. Yo la verdad nunca he estado en el corredor de la muerte, vamos ni siquiera lo he visto, pero me imagino que los que estén allí los tienen que tener en el cuello. La película para mí cuenta con un guión estupendo obra de Milo Addica & Will Rokos, pero donde está el plato fuerte de este banquete, es en la pareja protagonísta, pués tanto Billy Bob Thorton como Halle Berry (óscar para Leticia), están impagables. En fín, una película muy contundente e impactante, y sobre todo muy bien llevada por todo el equipo.

Sobresaliente.

"Monster's Ball fué para mí una catarsis. Al final del rodaje me sentí aligerada porque habia conseguido liberarme de algunos demonios. Y es que actuar me ayuda a purgar frustraciones y enfados que, de vez en cuando, me ocasiona la vida". (Halle Berry).

0 comentarios