RelojesWebGratis!
La guerra de los Rose (The War of The Roses-1989) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

La guerra de los Rose (The War of The Roses-1989)

20070411231617-roseud8.jpg

"Te quiero mucho, pero te odio aún más"

Una película entretenida, pero que no supo estar a la altura esperada, ya que contaba con muy buenos elementos. La historia nos la cuenta el siempre interesante Danny De Vito. Una historia ácida, sobre las desavenencias de un matrimonio, muy feliz, pero desgraciadamente destinado al fracaso... Como digo, una película entretenida sín más. Yo la verdad pienso que De Vito podría haber sacado más provecho de la historia, aunque claro también es cierto que este tipo de películas suelen quedarse casi siempre a medio camino, aunque se trate de una buena e interesante historia. Cuenta eso si, con secuencias muy logradas, y situaciones bastante aparatosas y hasta incluso exageradas, cosa que da lugar a que la película tenga un poco más de realce o de interés. Bien los actores, se notan que son buenos profesionales, encabezados por Michael Douglas y Kathelen Turner, dando vida a esa feliz pareja, pero que un buen dia se derrumba por completo, y completando el trio, Danny De Vito, haciendo doblete, cosa habitual ya en él (me refiero como director e intérprete). En resumen, una solamente entretenida comedia negra y cruel al mismo tiempo, que pudo como digo al principio haber alcanzado un nivel más alto, pero de todas formas se deja ver y punto.

Aprobado Alto.

11/04/2007 14:12 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: luis

a pesar de que es un antañero cinematografico, tiene algo de tramaturgo actual, pero es muy buena pelicula, a pesar de el aburrimiento en las horas de clase que tome viendo esa pelicula, me parecio una exelente pelicula.
se las recomiendo a todos

Fecha: 05/05/2008 07:28.


gravatar.comAutor: Pablo

Una buena recomendación, si señor. Muchas gracias Luis por tu visita y un Saludo!!!

Fecha: 06/05/2008 11:00.


gravatar.comAutor: Adriana

La vi hace muchos años y me pareció excelente. Una crítica sobre el derrumbe de un matrimonio y sobre las consecuencias de cimentar la vida en apariencias, que es justamente lo que hacen los Rose. Y una muestra cruel de lo que provoca el esconder y callar durante tantos años. Todo ésto llevado al extremo por De Vitto hasta el trágico final, en el que la protagonista continúa fiel a la verdad de sus sentimientos.

Fecha: 26/02/2012 03:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris