RelojesWebGratis!
Los lunes al sol (2002) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Los lunes al sol (2002)

20070115211002-loslunes1.jpg

"La cuestión no es si nosotros creemos en Dios, la cuestión es si Dios cree en nosotros, porque si no estamos jodidos, eh?".

Muy buena película de Fernando León de Aranoa, y en donde nos hace un magistral retrato de un grupo de parados, un tortuoso tema que afecta a miles de personas. "Los lunes al sol", es una película que para mi, no deja a nadie indiferente. Con unos diálogos sensacionales y punzantes, en el que se ven (o mejor dicho se oyen), como afecta el desempleo en las personas, con unos momentos sumamente estremecedores. Cuenta con una sensacional fotografía de Alfredo Mayo, y en donde se recrea de manera extraordinaria en esos parajes rurales de la muy bonita ciudad de Vigo (sombrios y estremecedores). Y con unas interpretaciones de auténtica maravilla, destacando por encima de todos ese duo formado por Javier Bardem y Luis Tosar. En fín, una película rodada muy inteligentemente, muy emotiva, y que yo pienso que al bueno de Aranoa no se le puede pedir más de lo que nos da.

Sobresaliente.

A modo de curiosidad el titulo de la película se refiere a que ese es el dia de reunión de un grupo de parados.

"Los lunes al sol", consiguió la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y cinco Goyas: Mejor película, director, actor (Javier Bardem), actor de reparto (Luis Tosar), y actor revelación (José Angel Egido).

14/01/2007 17:18 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Liebimoi

Muy buena la pelicula pero eso si...prohibida para Depres!!!!!

Fecha: 07/03/2010 07:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris