RelojesWebGratis!
Mensaje en una botella (Message in a Bottle-1999) | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Mensaje en una botella (Message in a Bottle-1999)

20061214185715-botella.jpg
    Pésima película de Luis Mandoki, a pesar de que según dicen por ahí, ocupó el nº1 en Estados Unidos, en no se que listas de éxitos (yo no tengo ni la más mínima idea). Pero lo cierto es que este filme, aburre hasta a las ovejas. Mandoki nos cuenta un sensibilero drama, más para reir que para llorar: la vida de un hombre, que durante un paseo por la playa se encuentra con una botella y dentro de ella un mensaje de amor... (si hubiese estado llena de vino, por ejemplo), quizás la cosa hubiese cambiado. Pero bueno, ya en plan serio, la verdad, es que es una película aburrida hasta decir basta, pienso que con un guión un poco menos sensible y una dirección más arriesgada, hubiese cambiado todo, porque mimbres había para hacer un buen cesto. De las interpretaciones, pués naufragando como la botella de marras, a pesar de que el fenomenal Paul Newman, hace todo lo que puede (que ya es decir), pero ni con esas, de Kevin Costner y Robin Wright Penn, lo mejor es pasar hoja. En fín, una tonteria de película y encima aburrida, que de tanto mensaje lo único que consigue es hacernos dormir. Como película mala de solemnidad, como sonmífero extraordinaria. Suspenso. (Lo siento en el alma amigo Newman).
14/12/2006 11:36 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Luc Hamill

¿Y por qué hay cabida para pelis malas en Pablo Cine? :P

Fecha: 15/12/2006 01:08.


gravatar.comAutor: Pablo

Pués, porque aquí, como en la vida tiene que haber de todo, y es que amigo mio, si todo fuera bueno, o si siempre vieramos lo bueno, esto no seria la Tierra, sería el Cielo. Saludos.
P.D.De todas formas habras visto que hay muy poquitas pelis malas. (Para mi gusto).

Fecha: 15/12/2006 10:30.


gravatar.comAutor: Luc Hamill

Es su web y son sus reglas, pero esto no tiene por qué ser como la vida, podría limitarse sólo a las buenas pelis, ya que divulgar las malas debería tener delito. El cine es un arte, no lo olvidemos. Un saludo.

Fecha: 15/12/2006 22:38.


gravatar.comAutor: Pablo

Mira amigo mio, estoy completamente de acuerdo,que el cine es un arte, eso no lo vamos a descubrir, pero en todo arte, hay cosas buenas y cosas malas. Yo a la hora de hacer un comentario de una película, lo hago siempre bajo mi modesto punto de vista, y lo que a mi no me ha gustado, al vecino (por ejemplo), le ha sabido a gloria.Y eso es su grandeza. Cine bueno o cine menos bueno pero,cine por favor. Saludos.

Fecha: 15/12/2006 22:59.


gravatar.comAutor: Luc Hamill

Bueno, no quiero discutir contigo. Me gusta el cine, me gustan tus críticas, me gusta tu blog, y también te considero mi amigo. Si tuviese un blog de música y hablase de las sinfonías de Mozart o Holst, no saldría un día hablando de lo que escuché cuando se me cayó una caja de herramientas. Es sólo que respeto la diferencia entre ruido y música. Un saludo, disculpa si te ofendieron mis opiniones y hasta pronto. Seguiré el blog con gran interés :)

Fecha: 16/12/2006 15:13.


gravatar.comAutor: Pablo

Un fuerte abrazo, querido Luc Hamill.

Fecha: 16/12/2006 15:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris