Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

¡ VIVEN ! (1992)

¡ VIVEN ! (1992)

EL triunfo del espíritu humano.

Una buena película basada en hechos reales, dirigida por Frank Marshall, y en donde nos cuenta de manera fenomenal la tragedia vivida por un equipo de rugby uruguayo, cuyo avión se estrelló en la cordillera de los Andes. Una película que a mí en su día me impactó (y eso que ya me habia leido el libro un par de veces). Cuenta como no, con unas escenas extraordinarias y de un realísmo asombroso, y que por supuesto el director logra dar una fuerza tremendamente descomunal a todos los personajes, y claro que el éxito está en que la película es como digo un hecho real, y cuenta con los testimonios de los propios priotagonístas del accidente aéreo. Esos seres que lucharon por sobrevivir, y en donde su desesperación llega hasta términos infinitos. Una película muy buena y por supuesto totalmente creible (eso que nadie lo dude), porque nada es de ficción, todo es autenticidad pura. Muy buenos todos los actores, interpretando a ese grupo de amigos hasta la muerte: Ethan Hawke, Vicent Spano... todos, pero todos extraordinarios. En fín, una película muy valiente y a la vez morbosa, y que por desgracia "aquello" ocurrió, pero gracias aquel "aquello", algunos lo pudieron contar porque VIVEN.

Sobresaliente Alto.

"El mundo entero a sus amigos uruguayos"

5 comentarios

Pablo -

Hola Alejandra espero te guste como me gustó a mi en su dia...y espero tu afirmación por supuesto...un cordial saludo...

alejandra -

me gusto oir esa argumentación nunca habia oido hablar de esa pelicula pero me gusto mucho su fragmento y por eso me la voy a conseguir para verla en familia

Berto -

Que por vagancia y falta de tiempo no ponga comentarios en tu pagina no significa q todos los dias no me pase por tu pagina a leer tus criticas...
Excelente trabajo, si señor.

Pablo -

Y yo pensaba,amigo mio, que me tenias "abandonao". Un saludo.

Berto -

Me alegro que vuelva a estar online la pagina... ya tenia mono de leer tus criticas