RelojesWebGratis!
HATARI ! | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

HATARI !

20060910010803-hatari.jpg

      Muy buena película del maestro Howard Hawks. Con un excelente reparto, en donde todos los personajes están muy bien definidos, pero claro aquí el que se lleva el "gato al agua", es el fenomenal John Wayne, dando vida a un cazador de animales salvajes, pero ¡ojo!., aquí no los matan, los cazan vivos para mandarlos a los circos. La acción pués, no decae en ningún momento, ya que continuamente están pasando un montón de aventuras, cada cual más interesantes. En fín, que yo pienso que "Hatari", es una película hecha para todas las edades y por supuesto para quien quiera pasar un rato muy entretenido y divertido. Una película de siempre y para siempre.

    Como curiosidad, la película está rodada en Tanganika, y en el año de su producción (1961), solamente existían en este pais dos cazadores con licencia oficial, lo que significa la peligrosidad de esta profesión.

07/09/2006 18:57 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Luc Hamill

¿Y la banda sonora? Mítica, de Henri Mancini, el mismo que pone partitura a "La Pantera Rosa", con eso lo digo todo. (El tema principal era "Elephant Blank", creo, por ahí lo debo tener en algún disco)

Otra curiosidad: Hatari es peligro en suajili o algo así.

Fecha: 09/09/2006 19:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris