RelojesWebGratis!
Forajidos | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Forajidos

20060821161802-killers.jpg
     Excelente película de auténtico cine-negro, dirigida por Robert Siodmak, en donde toda la trama está construida a base de flash-backs, para mí y a decir verdad, es un verdadero "puzle", en la que tienes que ir encajando todas las piezas una por una. Fenomenales interpretaciones del dúo protagonísta, Burt Lancaster (menudo debut del "tio"), y Ava Gardner (guapiiiiiiiiiisíma, como siempre), con unas escenas, que sólo Siodmak es capaz de realizar, todas ellas impresionantes (la del atraco al banco, es de quitarse el sombrero). En fín, una gran película, donde roza casi la perfección, con una gran dirección, y unos personajes verdaderamente sensacionales.
 
Sobresaliente Alto.
20/08/2006 18:07 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: laura

verdadero romanticismo en estado puro nada almibarado con un toque fatalista y de autentico cine . una historia de amor embriagadora.solo el autor de criss cross pudo imaginarla.

Fecha: 13/04/2007 23:22.


gravatar.comAutor: Pablo

Efectivamente, querida Laura, románticismo en estado puro. Y es que Robert Siodmak, era mucho director, no se desde donde me escribes, pero aqui en España a "Criss Cross", la titutalon "El abrazo de la muerte", interprtetada también por el extraordinario Burt Lancaster.Un abrazo, y hasta pronto.

Fecha: 14/04/2007 15:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris