RelojesWebGratis!
Dune | Bienvenido a Pablo Cine
Facebook Twitter Google +1     Admin

Dune

20060623212159-dune.jpg

     Una película con más ruido que nueces, con un montón de fallos y de cosas absurdas, a decir verdad yo  me esperba algo mucho mejor, y más viniendo del siempre interesante David Lynch. Tiene para mí unos decorados y uno efectos especiales, de lo más "cutre", que se ha visto en mucho tiempo, los de cualquier película de ciencia-ficción de los años 50, son cien veces mejores. Cuenta eso sí, con unos buenos actores, sobre todo los impagables, José Ferrer y Mac Von Sydow, pero aquí parecen de "pacotilla". Con una musiquilla mala y maschacona, hay momentos que te dejan los oidos medio bizcos. Y en cuanto a la historia, ni fu, ni fa, la cosa empieza en cierto punto interesante, pero al final se te hace pesada y hasta incluso cargante. En fín, una película más bien mala, pudo haber dado mucho más de sí (aunque suene a tópico). Pero amigos mios, este filme hay que digerirlo con una buena bolsa de patatas fritas y un par de cervezas, porque si no, no te entra.     

Suspenso.

23/06/2006 11:01 Pablo #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

pablocine

gravatar.comAutor: Edgar Otoniel

Si bien es cierto que la pelicula deja mucho que desear, yo me enfocaria más en la poca capacidad que demostraron los guionistas y el mismisimo Lynch a la hora de pasar el excelentisimo libro de Herbert, (uno de cinco), no así el proyecto de comic, que lamentablemente nunca se llevo a cabo, que iba a ser escrito por Jodorowsky e ilustrado por nada menos que H. R. Giger, pero en fin, casi todo tu comentario me parece acertado a excepción de que es Max Von Sydow, no Mac, gracias.

Fecha: 14/04/2007 03:00.


gravatar.comAutor: Pablo

Muchas gracias , amigo Edgar, por tu genial comentario, y en cuanto a lo de Mac, en lugar de Max, tiene gracia la cosa, porque hay que ver la que se puede liar, por una simple letra. Saludos, y espero verte otra vez por aqui.

Fecha: 14/04/2007 15:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Counter

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris