Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

Amadeus

Amadeus

 Una película practicamente perfecta, en todos los sentidos,dirección, interpretación... Una obra maestra dirigida por un maestro Milos Forman, en donde realiza un ejercicio de orfebrería a lo largo de todo el metraje. Una película plagada de momentos memorables, de puro cine. Con unas actores que protagonizan uno de los mejores duelos interpretativos jamás visto en la pantalla. Tanto Tom Hulce (Mozart) como F. Murray Abraham (Salieri), (óscar para el Sr.). Verdaderamente fabulosos, haciendo unas creaciones de sus personajes verdaderamente magistrales. En suma,una película con ocho óscars a sus 'espaldas'(casi nada), donde todo es un espectáculo. Una película que es una bendición. Una película que se halla a la misma altura de la genialidad y la envidia que relata. Imprescindible.

        Matrícula de Honor.

      "¡Mediocres del mundo!, yo os absuelvo".

3 comentarios

Piel -

Me has recordado que debo conseguirla en DVD jajaja!!

Curiosamente la fui a ver con el mismo novio y tambien con mi Mamá.-.-. termine llorando y ella bostezando jajajaj!! asi es la vidaaa!!

Saludos!!!

BRENDA DEYANIRA -

buenas tardes, solo para darles mi opinion, esta genial la pelicula
saludos

Raul Jimenez -

Pues coincido totalmente, uno de los compañeros de piso la tiene en DVD y creo que nunca me cansaré de verla, es una de esas peliculas que mejora cada vez que la ves, porque le vas sacando detalles, pequeños, pero importantes.

Como bien dices, una obra maestra. ;)

Deu!!