Blogia
Bienvenido a Pablo Cine

101 Dálmatas

101 Dálmatas

Muy bonita película de Walt Disney. Es la historia de dos perritos, que forman una feliz pareja, y que viven rodeados de sus cachorritos, junto a sus dueños. Pero un mal día........Preciosa de verdad, y no hay que tener grandes conocimientos sobre la animación, para saber que nos encontramos ante una de las maravillas de este género. Con un argumento destinado solamente a los niños, (bueno y a los mayores), porque a mí me ha fascinado, y ya hace bastante tiempo que dejé de jugar a las 'canícas'. Así pués, la película es una pura delicia, pero de esos dibujos a los que el extraordinario Disney nos tenía acostumbrado,y no cómo los de ahora, que si 'bola del dragón', y demás zarandajas. No señor estos son dibujos, pero con mayúsculas. En fín,una fenomenal película llena de ingenio, por todos sus poros, y cómo nó una de las más divertidas de ese género tan extraordinario como es el de la animación.

    Matrícula de Honor.

5 comentarios

Pelicula Completa -

Peliculacompleta.info, recuerdo esa pelicula como si fuera ayer! La vi cuando tenia 8 años

Pablo -

Muchas gracias a las tres por la visita, y encantado de que os gusten los dálmatas. Os deseo mucha suerte, y espero veros pronto por aqui.

rocio , emi y julia -

me encanta los dalmatassssssssssssssssssss son preciosos

Pablo -

Muchas gracias por tus elogios,Mica y encantado de que igual que a mí te gusten los perritos. Espero verte por aquí más a menudo. Otro beso para tí.

Mica -

Esta pagina esta re bonita adoro a los perros dalmatas son re lindos,adorables y pura ternura un beso chau